Visita gratuita de grafiti por el barrio de Lavapiés en Madrid – el único de su tipo gratis


Todo el que vive en Madrid lo sabe: el grafiti de Madrid es una cosa enorme allí. No solo porque esté bien hecho y sea hermoso. No solo porque sea conmovedor. Pero principalmente porque se integra de forma óptima con el lugar donde está pintado. Por eso nuestro tour gratuito de grafiti se realiza en el barrio de Lavapiés de Madrid.

Una característica importante del grafiti en general y del grafiti en Madrid en particular, es el hecho de que es de todos. Después de todo, este no es un arte exclusivo. Grafiti no es un club cerrado. No hay (casi) obras de grafiti dentro de un museo. El grafiti pertenece a la gente de la calle y la gente de la calle pertenece al grafiti.


Hacer que un tour gratuito de grafiti en Madrid sea accesible para todos es hacer justicia al mundo del grafiti

Es por eso que elegimos ofrecer nuestro tour de calidad, gratis. Sí, sí, lo leíste bien. Nuestro tour de grafiti es el único de su tipo que se ofrece de forma gratuita. Y no por nada. Es parte de lo que creemos.

Creemos que entre los tipos de arte existentes, colocar una barrera financiera al acceso al grafiti es una injusticia para el mundo del grafiti. En nuestra opinión, el grafiti debe ser accesible para todos, de todos los sectores de la sociedad y para todo tipo de turistas que vienen a Madrid. El grafiti es el arte de la gente de la calle y, como tal, todos merecen disfrutarlo por igual. Al final del recorrido, todos aprecian el recorrido y, dependiendo de sus capacidades financieras, eligen cuánto pagar por él.


¿Qué hace que nuestra visita guiada de grafiti sea tan especial?

Nuestro tour gratuito de grafiti se destaca en varias áreas. En primer lugar, como decíamos, es el único que es gratuito. Sin embargo, no se deje engañar por este hecho. El recorrido es de calidad, y compruébalo. Quizás lo que más atestigua esto es el hecho de que el guía turístico profesional es vecino del barrio de Lavapiés. Alguien que realmente vino del campo.Además, también tenemos algunas sorpresas culinarias particularmente sorprendentes a lo largo del recorrido.


No te preocupes, cuando decimos tour gratuito, lo decimos en serio. Pagamos nosotros para la degustación. ¿Qué es exactamente el sabor? No escribiremos todo aquí. No revelamos fácilmente todos nuestros secretos...

¿Quieres descubrir todos los Secretos locales? Regístrate hoy para uno de nuestros tours gratuitos de grafiti en el barrio de Lavapiés de Madrid, y te garantizamos que te quedarás con una muestra de más.



You can also find us on

1920px-Tripadvisor_lockup_horizontal_sec
GetYourGuide_company_logo.png

Sign up to our newsletter

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
c44b558d5072246d510dad9fbb0b2869.png

©2018- 2020 CitySecreto. All Rights Reserved. Made in Madrid.