top of page

¿Por qué un recorrido a pie gratuito por Madrid es la mejor manera de descubrir la ciudad?

Los recorridos a pie gratuitos no son infrecuentes durante mucho tiempo, y en casi todas las ciudades del mundo puede participar en al menos un recorrido gratuito. Entonces, ¿qué hace que Madrid sea tan especial en este sentido?



Madrid es una ciudad muy grande. La ciudad tiene unos 3 millones de habitantes, casi el doble de la segunda ciudad más grande de España, Barcelona. Pero el centro de la ciudad es relativamente pequeño y se puede llegar con relativa facilidad de un lugar a otro con un corto paseo.


Por ejemplo, puede pasear por los principales barrios de la ciudad sin ni siquiera entrar una vez al metro de Madrid. Si bien siempre hay más barrios que se pueden descubrir a mayores distancias, el centro de Madrid es sin duda un destino suficientemente atractivo para los turistas, tanto locales como internacionales.



Madrid es la ciudad con distancias óptimas para recorridos a pie gratuitos

Madrid tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, mucho más de lo que cree. Si bien no tenemos una Torre Eiffel ni un Coliseo, monumentos que hacen de otras ciudades populares del mundo un imán para los turistas. Pero quizás por eso precisamente los secretos de Madrid son más picantes.


Hay calles en Madrid que parecen normales por fuera, pero contienen historias fascinantes de guerras, traiciones, dinero y amores. Hay edificios de aspecto inocente, cuyas paredes cuentan siglos de convulsiones y cambios de uso.


El recorrido a pie gratuito por Madrid puede presentarle esos secretos de Madrid que quizás no haya podido alcanzar por su cuenta. Y todo esto, por una tarifa al final del recorrido que refleja cuánto disfruta el recorrido, usted decide cuánto dar.



¿Qué hace que los recorridos a pie gratuitos de City Secreto Madrid sean tan especiales?

City Secreto Madrid graba comunalidad en su estandarte y le garantiza que se sentirá lo más en casa posible, incluso si ha elegido venir a Madrid solo. Lo conectaremos con otros viajeros, y nuestro equipo, incluidos los guías profesionales, estará encantado de estar a su servicio incluso antes de su llegada hasta su próxima visita a la ciudad.


Con nosotros obtiene antes de regalar, y en nuestros tours, también los free walking tours por Madrid, obtendrá cosas que no obtendrá en ningún otro lugar: ante todo, los secretos más escondidos y fascinantes de Madrid. Y además, también auténticas sorpresas que le dejarán con buen sabor de boca.


¿Quiere descubrir más Secretos locales? Regístrese hoy para uno de los mejores tours gratuitos en Madrid, y le garantizamos que se quedará con una muestra de más.


bottom of page