top of page

Tour a pie gratuito "La Casa de papel" en Madrid - Finalmente dejar la pantalla y salir a la calle

Durante los tiempos de Covid-19, la audiencia de Netflix, naturalmente, aumentó enormemente. Realmente esto no es sorprendente. Sin la posibilidad de salir de casa, de repente se dispuso de muchas horas al día y tuvimos que completarlas de alguna manera.


Una de las series más populares de Netflix, que también abrió una oportunidad para que el mundo saliera un poco del idioma inglés y pasara al español, es la exitosa serie "La Casa de Papel". La serie cuenta la historia de una colorida y especial banda de atracadores, que se reúnen alrededor del "profesor" ideológico para robar dinero, ¡sin robárselo a nadie!





La idea en la primera temporada es imprimir dinero en la Casa de la Moneda Real de España, y ya después de eso, millones de corazones en todo el mundo quedaron cautivados por la magia de la serie. En la segunda temporada, en la que está previsto el robo creativo de las reservas de oro del Banco de España, que se encuentra en el corazón de Madrid, y por supuesto lo visitamos como parte del tour a pie gratuito que sigue "La Casa de Papel" - las calificaciones simplemente rompieron el récord, y con razón.


El tour gratuito que sigue a la serie "La Casa de Papel" combina historia, misterio y rompecabezas retadores


El tour a pie gratuito que sigue a la serie "La Casa de Papel" por Madrid combina de forma fascinante la historia del oro del Imperio Español y los principales puntos de interés de la serie en el centro de Madrid. Además, el tour gratuito de "La Casa de Papel" en Madrid es muy interactivo, donde los participantes tienen que descifrar un código utilizando rompecabezas no fáciles a lo largo de la ruta, y al final solo los solucionadores correctos obtendrán la clave de la caja del tesoro con el premio.



Como vemos en el tour a pie que sigue a la serie, la historia del oro español es fascinante y se mezcla con la historia de la ciudad de Madrid y el Imperio Español. Además, el free tour a través de la serie "La Casa de Papel" da la oportunidad de conocer zonas de Madrid que los turistas, e incluso un buen número de locales, aún no han llegado a conocer.


Durante el tour a pie gratuito que sigue a la serie "La Casa de Papel" en Madrid, salta la delgada línea entre la imaginación y la realidad


La exitosa serie ha provocado preguntas entre muchas personas sobre el origen del oro de

España, cuánto de él existe realmente y si es posible alcanzarlo. Durante el tour damos respuesta a todas las dudas y preguntas, e incluso damos consejos a quienes planean cometer tal atraco (spoiler: ni lo intentéis, es imposible)...


Durante el tour a pie gratuito por Madrid que sigue a la serie "La Casa de Papel" hablaremos sobre los orígenes problemáticos del oro, su (parcial) ubicación actual, y de hecho veremos en nuestros ojos parte del sistema de seguridad del lingote de oro del Imperio Español, uno de los más grandes imperios de todos los tiempos, y comprenderá muy rápidamente lo difícil que es el plan.



¿Cree que puede descifrar el código y ganar el misterioso premio? ¿La historia del oro español también se fascina? ¿Quiere descubrir más Secretos locales?

Finalmente puede salir de la pantalla y experimentar a pie la exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel" con el tour a pie gratuito que sigue a la serie.


Únese a uno de nuestros mejores tours gratuitos siguiendo la serie "La Casa de Papel", y le garantizamos que terminará asombrado y con (dulces) ganas de más :-)

bottom of page