top of page

¿Cómo podemos seguir viajando en tiempos de Covid-19?

Cuando el Coronavirus entró en nuestras vidas hace unos meses, el instinto optimista dentro de nosotr@s pensó que era cuestión de unas pocas semanas, tal vez un mes o dos, y volveríamos a hacer lo que tanto amamos: guiar a l@s turistas por la ciudad de Madrid con nuestr@s free tours gratuitos a pie y nuestr@s guías profesionales.


Ha pasado un mes, y otro, y otro más... ¡Y hasta seis meses han pasado desde que el Coronavirus apareciera sin intención de marcharse pronto! De la misma forma, muchas empresas y mercados enteros en España y en todo el mundo han aprendido a adaptarse a la nueva situación.

Visita guiada gratuita en Lavapiés en tiempos de Covid-19
Visita guiada gratuita en Lavapiés en tiempos de Covid-19

¡Sí se puede seguir con nuestros tours gratis de Madrid en tiempos de Covid19!

Creemos que en el marco de mantener la salud y las limitaciones a veces molestas, ¡Debemos encontrar la manera de continuar con nuestra rutina diaria, entre si las varias temáticas y recorridos en Madrid, tanto como sea posible!


¿Qué significa esto? Esto significa que los restaurantes no han cerrado sus puertas, solo han aumentado la distancia entre las mesas, y están atentos a las mascarillas y desinfectantes de manos, además de atender más pedidos a domicilio. Esto significa que las universidades han invertido recursos para adaptarse al aprendizaje online, y que el conocimiento y la investigación continuarán pasando de l@s profesores a l@s estudiantes en un nuevo formato. Lo que puede entenderse como que el turismo sigue vivo y coleando, solo que con una mascarilla y algún que otro cambios más.


Tour gratuito de "La Casa de Papel" por Madrid en tiempos de Covid-19
Tour gratuito de "La Casa de Papel" por Madrid en tiempos de Covid-19

¿Cuáles son nuestras medidas de seguridad?

En City Secreto nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestros clientes, más que cualquier otra cosa. Pero eso no quiere decir que los tours y experiencias tengan que desaparecer del mundo por tanto tiempo, sino que simplemente vamos a hacer los ajustes necesarios para que disfrutas tours temáticos y únicos hechos a tu medida con expertos locales:

• El tamaño de los grupos se limitará a 10 participantes.

• Usaremos mascarillas en los recorridos.

• Mantendremos la distancia física dentro del grupo.

• Evitaremos entrar en áreas concurridas.

• Cuidaremos nuestra higiene de manos y la de todos nuestr@s clientes.

Hay un cuento infantil sobre un pequeño jardinero que quería plantar flores en su jardín, pero un árbol grande y marchito le molestaba. Le pidió al árbol que se fuera, que despejara el área, incluso trató de empujarlo fuera, pero el árbol permaneció en su lugar. Cansado de intentar echar al árbol fuera de su jardín, el jardinero decidió simplemente ignorar el árbol feo y plantar flores a su alrededor, y nunca volvió a mirar al árbol. Y así, sin saberlo, gracias al cultivo de la tierra y el riego de las flores, el árbol resucitó y floreció como nunca antes había florecido.


Las mejores visitas guiadas de madrid todavía os esperan...

Nosotros como equipo, hemos dejado de esperar a que desaparezca el Covid-19 y estamos orgullosos de lanzar nuestros tours y experiencias – más de 20 en total – bajo todas las restricciones necesarias. Creemos que podemos empezar a hacer la diferencia, traer de vuelta el turismo para tod@s aquell@s que se preocupan por él, y esperamos invitarl@s a tod@s muy pronto a unirse.

¿Qué opinas del turismo en tiempos de Covid-19? ¿Podrías disfrutar Free Tours de Madrid de una forma diferente? ¿Te gustaría venir a conocer los lugares más importantes de Madrid en nuestros free tours gratuitos? Siéntete libre de escribir pensamientos, sugerencias o cualquier cosa que desees en los comentarios; nos encantaría escuchar tu opinión :-)

bottom of page