top of page

Tour Culinario VIP en Madrid – Conoce Madrid a través de tu estómago


Diferentes personas están interesadas en diferentes cosas. Hay quien ama la música, hay quien prefiere el teatro. Hay quienes les gusta caminar en la naturaleza y hay quienes prefieren los paseos por la ciudad. A algunos les gusta estar activos por la mañana, ya otros les gusta más la noche. Pero hay una cosa que todos tenemos en común: a todos nos encanta comer. Por lo tanto, no es sorprendente que nuestro tour culinario VIP de Madrid sea uno de los tours más populares en nuestra canasta de tours.



Así que tanto si solo has estado unos días en Madrid como si llevas viviendo allí unos años, te invitamos a que vengas a probar con nosotros. Los sabores y aromas de Madrid son en gran parte una parte integral de la identidad española. De hecho, la identidad española de hoy se basa bastante en su cocina, como ocurre en otros países.



La cocina española cuenta la historia de la Península Ibérica en particular y del Imperio español en general. Como recordarás del clásico free tour de Madrid, el Imperio español solía ser uno de los más grandes y magníficos. El imperio en el que nunca se pone el sol: desde Filipinas en el este hasta Chile en el oeste.

La Península Ibérica ha experimentado innumerables conquistas de culturas de todo el mundo. Así, la cocina española es en realidad un espectacular mosaico de culturas que pasaron por el territorio peninsular, y de las culturas que fueron conquistadas por los españoles hace cientos de años.


Cuando escribes y hablas de conquistas militares, siempre hablas de los ejércitos. El número de soldados, los tipos de armas, las estrategias militares. Pero no debemos olvidar: el ejército marcha sobre su estómago. La alimentación siempre ha jugado un papel importante en los distintos sistemas.


Desde los aperitivos hasta el último plato, con bastante alcohol para deleitar el corazón

El tour culinario VIP de Madrid incluye todo tipo de cocina española. Durante el recorrido degustamos tapas especiales, el mejor aperitivo español. Además, no perderemos la preciosa Paella, el guiso más asociado a la cocina española.



El alcohol es una parte importante de una comida española, por lo que en cada parada también podremos degustar un tipo único de bebida española: desde vino, pasando por chupitos y más sorpresas.



Nuestro tour sale todo el año, independientemente de las condiciones climáticas. Por lo tanto, no podemos decirte si tendrás frío o calor. Pero hay algo que ciertamente podemos garantizar. Si te unes al tour culinario VIP en Madrid, no lo dejará con hambre.


¿Quieres descubrir todos los Secretos locales? Regístrate hoy para uno de los tours culinarios VIP en Madrid, y te garantizamos que te quedarás con una muestra de más.




bottom of page