top of page

Tour de Mercados y Tapas en Madrid: una experiencia culinaria única en el corazón de la ciudad

Aunque Madrid es conocida por sus mercados coloridos y especiales, irónicamente no mucha gente conoce los mercados más interesantes y las historias detrás de ellos y detrás de las icónicas tapas que han estado ofreciendo durante décadas e incluso siglos.





Madrid tiene infinidad de aspectos, que se reflejan en cada calle, sea turista o local. Madrid tiene color, Madrid tiene sonido, Madrid tiene atmósfera. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes (y deliciosos) de la ciudad es el sabor: la comida española de todo tipo es en sí misma una fascinante mezcla de culturas históricas, y Madrid es la mezcla de toda España.


El Tour de Mercados y Tapas de Madrid recorre varios barrios del centro

En nuestro Tour de Mercados y Tapas en Madrid pasamos por los mercados más importantes del centro de Madrid, revelándose las anécdotas más personales que pueden ser, con las que podrás conocer la ciudad de adentro hacia afuera, y las personas que hicieron Madrid y España lo que son hoy. Después de todo, Madrid es su gente y la gente de Madrid es la ciudad.


Con el variado recorrido gastronómico en Madrid que comienza en el mágico barrio de La Latina disfrutarás de degustaciones de la cocina más española, incluidas aquellas que se han convertido casi en un símbolo español como la bandera o los famosos toros, gracias a su importante papel en escenas extravagantes en las películas de Almodóvar. Las degustaciones le darán un sabor salado y un sabor dulce, un sabor amargo y un sabor agrio: cada sabor con su mercado único, cada tapa con su historia, cada puesto con las personas y familias que se han convertido en una parte integral de él.





El recorrido se realiza al mediodía por lo que es muy temprano para emborracharse, pero le costará mucho negarse a una degustación alcohólica especial de la bebida que llegó a Madrid desde el norte de España, la famosa sidra de manzana, que también pasó a formar parte del paisaje inseparable del centro de Madrid.


El precio del Tour de Mercados y Tapas incluye todas las catas

Porque queremos que se quede con buen sabor después del Tour de Mercados y Tapas, no tendrá que pagar nada por las muchas degustaciones que ofrecemos a lo largo del tour: nuestro tour de Mercados y Tapas es el único tour de este tipo donde Las cinco catas están incluidas en el precio del tour, y es sin duda un precio atractivo que se adapta a todos y en cualquier momento.



¿Y cómo se relaciona todo esto con la maravillosa flor de Clavel? Para saber la respuesta a esta pregunta, tendrá que apuntarse a uno de los tours de Mercados y Tapas en Madrid. No revelamos fácilmente todos nuestros secretos...













¿Quiere descubrir más Secretos locales? Regístrese hoy para uno de los mejores tours de mercados y tapas en Madrid, y le garantizamos que se quedará con una muestra de más.



bottom of page