Visita virtual por Madrid a la luz de la campaña de vacunación

Los ojos del mundo del turismo están puestos en las campañas de vacunas que ya han comenzado en Europa y en todo el mundo. Después de un año de no hacer lo que tanto amamos, visitas guiadas gratis en Madrid, finalmente vemos la luz al final del túnel.



Así que solo para asegurarnos de que no olvidasteis lo que es el turismo, nos complace invitarles a participar en uno de nuestros tours virtuales en Madrid. Compramos equipo de transmisión profesional, tenemos una sala de control que administrará la transmisión y muchas más sorpresas que aguardan en los recorridos, todo lo que tenéis que hacer es registrarse.











Un recorrido virtual por Madrid puede ser muy vivencial, si se hace como nosotros

En City Secreto creemos en la conexión personal contigo y en la creación de experiencias especiales. Por eso ajustamos los tours virtuales que ofrecemos en Madrid a nuestra visión.


Con un equipo de dos guías que están en las calles, no tendrá que esperar una transición de punto a punto, y la transmisión se transferirá entre los guías para crear para usted la experiencia óptima del tour en Madrid.


Además, como ocurre con los recorridos a pie reales en Madrid, estaremos encantados de que participes activamente en el recorrido. Nuestros tours virtuales son interactivos, combinan videos, preguntas, acertijos e incluso premios, si solo te inscribes en el recorrido correcto.


Con la mayor variedad de tours virtuales en Madrid, ¿qué tour eliges?

Para nosotros, la calidad es el nombre del juego. Hemos traducido nuestros tours más atractivos para que se adapten al medio virtual. Los acortamos, agregamos clips multimedia que harían los recorridos más interactivos e hicimos experimentos hasta que se nos ocurrió la fórmula perfecta.



Puedes unirte a nosotros para un recorrido clásico de la ciudad que dura aproximadamente una hora e incluye explicaciones históricas, chismes jugosos, episodios divertidos e incluso sorpresas culinarias, todo en línea.






Alternativamente, estaremos encantados de invitarte a un recorrido virtual siguiendo el arte callejero y los grafitis del mágico barrio de Lavapiés de Madrid. La guía recorre las calles, y usando los videos puedes comparar el Madrid pre-covid-19 y el de hoy.





Y, por último, nuestro punto culminante: el recorrido virtual por Madrid tras la exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel". El recorrido incluye rompecabezas, juegos y premios para los ganadores, en un misterioso viaje tras el oro español.






¿Quieres descubrir más secretos virtuales locales? Contáctanos hoy y regístrate en uno de los mejores tours virtuales en Madrid. Estamos aquí para ti, incluso desde lejos.


You can also find us on

1920px-Tripadvisor_lockup_horizontal_sec
GetYourGuide_company_logo.png

Sign up to our newsletter

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
c44b558d5072246d510dad9fbb0b2869.png

©2018- 2020 CitySecreto. All Rights Reserved. Made in Madrid.