top of page

6 Mejores Razones para Realizar Tours Gratuitos a Pie por Madrid


1. Porque es más económico

Esta razón es quizás la más obvia. Un tour a pie gratuito en una nueva ciudad a la que acaba de llegar como Madrid puede abrir su mente para el resto de su visita, ayudarlo a conocer mejor la ciudad, mientras la ajusta a su propio presupuesto. Entonces, incluso si viene de viaje para mimar con hoteles de lujo y restaurantes costosos, o si llega para una visita más económica, no tiene nada que le impida unirse a un tour a pie gratuito en Madrid y disfrutar de la alta calidad al precio establecido por usted.



2. Porque el guía se esfuerza más

Dado que un tour a pie gratuito en Madrid se basa en los consejos de los viajeros, el guía tiene un excelente incentivo para intentar sacar lo mejor de sí mismo durante todo el recorrido. De hecho, los mejores free tours en Madrid siempre crean maravillosas amistades entre el guía y los miembros del grupo, por lo que su acompañamiento durante toda la visita le ayudará mucho.



3. Porque usted determina la relación costo-beneficio

En todos los sitios que ofrecen calificaciones de experiencias y viajes, como Trip Advisor, Google, Get Your Guide y más, uno de los parámetros populares para clasificar es la relación costo-beneficio: cuánto me divertí frente a cuánto pagué. Lo hermoso y verdadero de los tours a pie gratuitos en Madrid es que esta proporción es, por definición, siempre la mejor, ¡porque usted la establece! ¿Lo disfrutó mucho? ¡Trate a la guía! ¿Disfrutó un poco menos? Puede dejar un pago simbólico también.



4. Porque el ambiente es más familiar

En los free tours en Madrid el ambiente es desenfadado, porque el guía tiende a crear intimidad en el grupo, y porque nadie ha pagado todavía (¿a quién le gusta pagar? Siempre estamos de mejor humor si no pagamos). El ambiente familiar siempre crea oportunidades divertidas para continuar su visita, y en muchos casos individuos, parejas y grupos se reúnen durante la visita a Madrid para una experiencia continua juntos después de participar en los tours gratuitos en Madrid.



5. Porque genera más igualdad en el acceso a tours de calidad

¡Esta es nuestra razón favorita! Todos y cada uno vienen a su viaje con un presupuesto determinado, relacionado con sus antecedentes financieros, su salario y también cuánto les ha afectado la crisis del Covid-19. En lugar de fijar el precio de un tour y producir de antemano una exclusión para algunos turistas, un recorrido a pie gratuito por Madrid basado en propinas permite a los que tienen medios pagar más y subvenciona el contenido de calidad para los que tienen menos. ¡De esta manera todos pueden disfrutar de los mejores free tours en Madrid!



6. Porque hoy en día la variedad de free tours en Madrid es mucho más amplia

Si alguna vez los free tours en Madrid fueron solo una introducción a la ciudad, hoy la variedad es mucho más amplia. En City Secreto encontrará los mejores free tours en Madrid, con tres tours únicos que le dejarán con el sabor de más:


El clásico tour gratuito a pie por Madrid, que trata principalmente de la historia de Madrid y la ciudad vieja;



Y el único tour de este tipo en el mundo: el tour a pie gratuito que sigue a la serie "La Casa de Papel" de Netflix, que también pasa por el famoso Parque del Retiro, con rompecabezas, juegos y premios.


¿Quiere descubrir más Secretos?

Únase a uno de nuestros mejores tours gratuitos en Madrid y descubra un mundo completamente nuevo :-)



10 views
bottom of page